Robert Downey Jr. marcó un momento clave en el UCM

291
0
Compartir

Tras una década desde el estreno de Iron Man, el personaje más conocido de todo el UCM, el CEO de Marvel ha confesado que el actor encargado de dar vida a este papel, Robert Downey Jr., improvisó un momento que sería clave para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Jon Favreau, quien se sentó en la silla de dirección en Iron Man, trajo lo que sería la primera pieza para la formación de todo un Universo, fue con la primera entrega de Tony Stark cuando todo comenzó con una improvisación por parte de Robert Downey Jr. durante los últimos segundos de metraje.

Soy Iron Man

¿Recordáis ese momento al final de la película cuando Tony Stark dice; ‘Soy Iron Man‘?, esta fue la primera vez que se hizo algo así. El mero hecho de revelar la identidad de un superhéroe no es algo fácil, y en este caso acarrearía consecuencias para el UCM.

Es una fina línea. Cuando cambias algo sin razón es porque no es importante. Pero, ¿y si haces un cambio para duplicar el espíritu y los valores de un personaje? Ese es el cambio que quisimos introducir con la escena final de Iron Man. Cuando va a leer la tarjeta pero en vez de eso decide decir ‘Soy Iron Man’.

 

Eso parece ir completamente de acuerdo con quien es realmente el personaje. Simplemente no se había hecho antes en los cómics, pero es algo muy acorde con el personaje y lo podría haber hecho. Creo que es un espíritu que nos inspiró en todas las películas. Lo que amo ahora, después de 20 filmes, es que la gente sigue esperando que el UCM cambie y se adapte. 

 

Esperan que estemos inspirados por los cómics en lugar de dedicarnos servilmente a ellos.

Declaró el CEO de Marvel durante una entrevista.

Por lo tanto, Downey decidió improvisar esa última línea de guion, gracias a Dios, esta decisión nos trajo hasta día de hoy, donde el UCM va a buen puerto.

[Total:0    Promedio:0/5]