Rob Liefeld, creador de Deadpool, no quiere acuerdo entre Disney y Fox

40
0
Compartir

En estos últimos días se ha propagado el rumor de que Disney y Fox podrían estar en negociaciones para la adquisición de la división de Fox encargada de sus películas Marvel por parte de Disney, lo cual ha sorprendido a muchos fans para bien y para mal.

A post shared by RobertLiefeld (@robliefeld) on

Y no solo ha disgustado a algunos fans, si no también incluso a los creadores de algunos personajes, como en este caso, a Rob Liefeld, el cual a través de Instagram a manifestado su opinión al respecto, donde le pide sobretodo paciencia a Rupert Murdoch, CEO de 20th Century Fox.

Querido Rupert (Hola James. Hola Lachlan)

Es tu amigo Rob. Espera antes de avanzar con esto hasta que se estrene Deadpool 2 y consiga un billón. Y a X-Force. 

Esta es tu franquicia Star Wars y solo has rascado la superficie de ella. Todo el mundo de la industria ha estallado. ¡Espera a ver cómo ese número aumenta!

Lo mejor, 

Rob Liefeld.

Está claro que Rob Liefeld no es el único preocupado por la posible adquisición de sus derechos por parte de Disney, ya que si es cierto que Fox no siempre acierta con sus películas Marvel, con Deadpool y Logan hicieron un magnífico trabajo, el cual dentro de Disney sería imposible por la violencia y el público al que va dirigido.

De todas formas, aun queda esperar para ver que pasa entre los dos magnates del entretenimiento, pero lo que si está claro es que pase lo que pase seguiremos viendo Deadpool 2 el próximo 1 de junio de 2018.