Rick Grimes tendrá su propia saga de películas

112
0
Compartir

¡SPOILER ALERT! Si aún no estás al día de lo último de The Walking Dead, no sigas leyendo. Si, por el contrario, ya lo has visto todo, sabrás que el último episodio emitido anoche fue el definitivo para Rick Grimes dentro de la serie, aunque parece que no será la última vez que disfrutemos de este personaje. 

El adiós

Este esperado capítulo al fin llegó la pasada madrugada a Fox España, donde se emitió de manera simultánea a su estreno en Estados Unidos en la cadena AMC. Rick Grimes, personaje interpretado por Andrew Lincoln, finalmente se despedía en un episodio cargado de emociones y con sabor a homenaje. De esta forma, la ficción de The Walking Dead deja marchar a uno de sus protagonistas, pero parece que AMC tiene otros planes para él.

La cadena anunció ayer mismo que ha dado luz verde a la producción de una saga de películas protagonizadas por Rick Grimes y que servirán como continuación de su historia. El personaje estará igualmente interpretado por el querido Andrew Lincoln.

Rick Grimes

El fin del principio

En una entrevista para Talking Dead, el programa dedicado a la ficción zombie que se emite cada día después de esta, Scott Gimple ha explicado más sobre este tema.

No es el principio del fin, es el fin del principio.(…) Me gusta la idea de que lleguemos a contar una historia más grande, quizá con un punto de vista más amplio. Siempre he tenido interés en saber lo que pasa allí fuera, ¿sabes? Haya o no contacto con ese mundo más amplio.

Recordemos que Gimple ejercía como showrunner de The Walking Dead, pero hace algunos meses fue nombrado jefe de contenidos de la franquicia.

La producción de la primera película de esta saga protagonizada por Andrew Lincoln comenzará en 2019. Aún no sabemos exactamente de qué tratará, pero sí cabe esperar que en estas cintas se aten algunos cabos sueltos que han quedado en The Walking Dead como de qué es el helicóptero que se lo lleva.

[Total:1    Promedio:5/5]