Rian Johsnon explica la ausencia de los Caballeros Ren

280
0
Compartir

El la última entrega de la afamada saga galáctica, Star Wars: Los Últimos Jedi, vimos como Kylo Ren no se encontraba con sus fieles seguidores de Star Wars El Despertar de la Fuerza, los Caballeros Ren.

Origen

 

Los Caballeros de Ren estaban bajo el mando del Líder Supremo Snoke, quien los utilizaba como una herramienta del lado oscuro de la Fuerza junto con la Primera Orden.

Vimos como el Episodio VIII, Rey, pudo contemplar a los Caballeros de Ren durante la destrucción de los Jedi de Luke Skywalker por medio de una visión de la Fuerza.

Caballeros Ren

Kylo Ren

Los Caballeros de Ren incluían a Kylo Ren, a quien el Líder Supremo Snoke, líder de estas fuerzas oscuras, se refirió como un maestro de los Caballeros Ren. Como miembro de este grupo, Kylo no era parte de la jerarquía formal de la Primera Orden pero no obstante podía operar con libertad entre el mando militar, que toleraba su presencia con algunas salvaguardas y dudas en las ocasiones que sus objetivos triunfaban sobre los de esta.

Una vez explicado todo. Rian Johnson quiso justificar la ausencia de estos personajes a Empire.

Teníamos una película muy completa, ya que literalmente no había espacio para otros elementos. Creo que podríamos haberlos utilizado en lugar de la Guardia Pretoriana, pero luego habría sido como perderlos porque todos esos guardias tenían que morir.

Acerca de la conexión y el enfrentamiento entre la Guardia Pretoriana al ser los supuestos compañeros de Kylo habrían dado más de un quebradero de cabeza para la dirección, en este caso para Rian Johsnon que quiso aclarar también este enfoque que comentamos recientemente.

Y es que si Kylo tuviera algún tipo de conexión con ellos, habría agregado una complicación que no habría ayudado a la escena… La verdad es que, simplemente, no vi un lugar para ellos en la película.

Finalizó el cineasta.

¿Volveremos a ver aunque sea en forma de Flashback a los Caballeros Ren?

[Total:1    Promedio:5/5]