Review: Fortnite Battle Royale en PC

Analizaremos sus gráficos, jugabilidad, combate y alguna polémica.

248
0
Compartir

Fortnite al más puro estilo PvP

Review de Fortnite Battle Royale, el nuevo modo de juego F2P que ha sido incluido en el juego

Analizaremos sus gráficos, jugabilidad, combate y alguna polémica.

Los gráficos

Siguiendo la línea de Fortnite, al ser un modo de juego, los gráficos son vistosos y animados.

Recuerdan bastante a los gráficos del Team Fortress, sobre todo en los personajes y las armas.

En resumen, son sencillos, vistosos y muy agradables a la vista.

La jugabilidad

La jugabilidad y los controles son muy sencillos y fáciles de dominar.

Fundamentalmente se basa en 6 teclas para las armas, vendas y botiquines. Son las teclas 1-2-3-4-z-x. Son bastante cómodas a la hora de seleccionar el objeto, aunque pueda parecer que las teclas z-x no lo sean.

También tenemos la posibilidad de bailar para celebrar la muerte de un adversario o la victoria, o simplemente para pasar el rato, con la tecla b.

Unos gráficos muy vistosos y una jugabilidad muy buena

El combate

El combate es bastante dinámico. Las armas son bastante diferentes entre sí, pues tenemos fusiles de asalto, escopetas, subfusiles, lanzamisiles, fusiles de francotirador y varios tipos de pistolas.

Además, las armas se dividen en cinco categorías de menor a mayor calidad. Hay armas blancas, verdes, azules, moradas y naranjas, siendo estás últimas las armas legendarias y por tanto las mejores.

Combate solo o con tu escuadrón

Podremos jugar a modo Battle Royale de Fortnite solos, en duo o en escuadrones de cuatro jugadores, por lo que podremos jugar con nuestros amigos en equipo, y respetar el fair play de no agruparse en modos individuales.

Constituye refugios donde disparar y ponerte a cubierto de los enemigos

La polémica

La mayor polémica que tiene el modo Battle Royale de Fortnite es su extremo parecido a Playerunknown’s Battlegrounds, en cuanto al modo de juego.

Este modo es igual que el PUBG, pues tiene demasiados parecidos, como la nube que te mata si estás fuera de la zona segura, que se empiece saltando y aterrizando en paracaídas,…

Sin embargo lo bueno que tiene este juego frente al PUBG es que es gratuito, por lo que la gente que no pueda permitirse el otro juego tiene en este una buena alternativa.

Sinopsis

Battle Royale de Fortnite es un modo JcJ con 100 jugadores GRATUITO. Un mapa enorme. Un autobús de batalla. La pericia de construcción y los entornos destructibles de Fortnite sumados a la intensidad de los combates JcJ. El último en pie vence. Disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac