Review: Eternium Mage and Minions

Está disponible solo para Android, y es gratuito en la Play Store.

947
0
Compartir

Un RPG para móviles

Review de Eternium Mage and Minions, un RPG para móviles y tablets.

Esta disponible solo para Android, y es gratuito en la Play Store.

¿Qué es?

Eternium Mage and Minions es un RPG estilo Diablo en el que crearemos un personaje con una clase, y tendremos que superar los diferentes niveles en los que se dividen los tres mundos del juego.

Para ello habrá que limpiar de enemigos el mapa, o en algunos niveles aguantar todas las oleadas de enemigos que vengan.

El combate

El combate se basa en los movimientos de dedos y los símbolos

El combate de Eternium Mage and Minions se basa fundamentalmente en dos o tres ataques, que se hacen con uno o dos dedos o haciendo un dibujo o símbolo con ellos

Las habilidades

Disponemos de varias habilidades que podremos equipar o no, a nuestra elección. Los slots para equipar más habilidades se desbloquean con gemas y a un determinado nivel, pero nos darán la posibilidad de usar más habilidades en el combate.

Además de las habilidades o ataques, tenemos habilidades pasivas, que nos darán más velocidad, daño, resistencia o regeneración, entre otras, y harán que sea más fácil sobrevivir a los combates.

Los compañeros

Tendremos compañeros de diferentes clases que nos ayudarán en combate

A lo largo de los diferentes mundos y mapas iremos descubriendo compañeros que nos ayudarán en el combate. Algunos servirán para aguantar el daño, otras para curarte y otros para hacer daño.

Los mapas

Los mapas son pequeños, pero hay unos 120 por lo que tienes horas de juego garantizadas. Los mapas varían bastante de un mundo a otro, pero son algo similares entre los del mismo mundo.

Los enemigos

Los enemigos son bastante variados. Hay desde esqueletos hasta dragones, pasando por robots y bestias animales.

Además, al final de cada nivel habrá uno o más jefes que hay que derrotar para pasarse la pantalla, y son bastante duros, por lo que la paciencia y las pociones son necesarias.

El equipo

Podremos craftear nuestras armas y armaduras

Tendremos que equiparnos con armas y armaduras con diferentes características. Además podremos craftear todo tipo de armaduras y joyas para mejorar nuestro equipo

Los gráficos

Los gráficos no son los mejores, pero son suficientes y son bonitos, sobre todo para ser un RPG para móviles.

Sinopsis

Eternium Mage And Minions es un juego de rol y acción en tercera persona en el que los jugadores tendrán que enfrentarse al temible mago Ragadam, que amenaza con destruir un precioso mundo de magia y fantasía con la ayuda de sus malvados secuaces.

[Total:6    Promedio:3.7/5]