Revelado nuevo modo de juego para My Hero: One’s Justice

Se revela el nuevo modo Misiones en un nuevo tráiler.

190
0
Compartir

Un desafiante nuevo modo de juego

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de My Hero: One’s Justice, el juego de lucha 3D basado en el exitoso manga y anime de la Weekly Shounen Jump, el cual ofrece un primer vistazo al nuevo modo Misiones del juego.

Muchos modos que brindan horas de juego y versatilidad al título

En este nuevo modo, tendremos que superar una serie de escenarios, en los que deberemos acabar con rivales desafiantes pero compitiendo bajo una serie de reglas especiales. A medida que completemos estos desafíos, recibiremos como recompensas nuevos accesorios y monedas de héroe.

Las monedas de héroe son el dinero gratuito del juego. Se podrán usar, por ejemplo, para personalizar a los personajes en el modo en línea, en el cual tendremos que formar equipos de héroes y villanos para hacer frente a los mejores jugadores de todo el mundo.

Izuku Midoriya, protagonista de My Hero: One’s Justice.

En este tráiler también se muestran nuevas imágenes del modo Historia, en el cual viviremos la historia del anime. La historia empezará justo después de que Izuku Midoriya empiece a entrenar con Gran Torino.

Presentará algunos de los momentos más emocionantes de la franquicia, siempre manteniéndose fiel a la historia original. Además, podremos vivir ambos bandos de la historia gracias a los modos Héroe y Villano.

Sinopsis

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

My Hero: One’s Justice se lanzará el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:1    Promedio:2/5]