¡Revelado el tema principal de Sonic Forces!

El tema principal es "First Bump", interpretado por Doug Robb, cantante de la conocida banda Hoobastank

109
0
Compartir

Sonic Forces: ahora con más marcha

Si en su Treehouse Nintendo sorprendió a todos con la pegadiza canción de jazz creada para Super Mario Odyssey, “Jump Up, Super Star!”, parece que a Sega le gustó la idea y nos acaban de sorprender con la revelación de su tema inicial para Sonic Forces.

Velocidad y melodía a ritmo de Rock

En este caso, nos encontramos con una intro muy rockera titulada “First Bump”, cantada por Doug Robb, cantante de la conocida banda Hoobastank.

En ella se elogia la velocidad del erizo azul y pese a que el juego por lo mostrado nos muestre una historia y temas bastante oscuros, la alegría de la canción parece disipar esa tensión que propone.

Si la de Mario Odissey invita a explorar cualquier rincón del juego y disfrutar de la aventura, esta nos dice todo lo contrario; ve como una bala, no mires atrás y marca el mejor crono.

(Podeis acceder a la misma pinchando en la imagen que encabeza este artículo para escucharla).

Imágenes de Sonic Forces

No sé si algún lector y fan de la saga estará de acuerdo conmigo, pero este tema hace que vuelva la esencia de ese mítico City escape de la saga Adventure el cual también está presente en Sonic Generations.

Por lo mostrado tanto en los gameplays como la canción, podemos esperar un juego bastante frenético alternando entre la parte clásica (en 2D) como la moderna (3D) visto en Generations.

Los villanos haciendo su aparición en Sonic Forces

Aún no sabemos si el personaje customizado podrá alternar entre estas dos formas de juego, o solo estará preparado para las fases 3D.

Ya hay ganas de tenerlo entre las manos para contaros si en verdad este Sonic acelera tanto como dice su canción insignia.

Sinopsis

En Sonic Forces los jugadores experimentarán la acción acelerada del Sonic moderno, trasladarse al pasado con las peligrosas plataformas de la versión clásica y utilizar nuevos artilugios como la opción de Personalizar al propio Personaje Héroe (El personaje customizado).

Sonic Forces estará disponible estas navidades en las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC.