Revelado el Pokémon del día de la comunidad de noviembre

Cyndaquil llega al día de la Comunidad en Pokémon GO.

169
0
Compartir

Llega un nuevo día de la Comunidad

Ya estamos en noviembre y, como cada mes, Niantic ha revelado cual será el monstruo de bolsillo protagonista del día de la Comunidad de noviembre.

El nuevo Pokemon será Cyndaquil.

Para sorpresa de algunos y decepción de otros, esta vez no llega ningún Pokémon difícil de capturar como pasó el mes pasado con Beldum, sino un inicial de la región de Johto: Cyndaquil.

El Pokémon de tipo fuego aparecerá en estado salvaje con más frecuencia y no solo eso: si consigues evolucionar durante el evento y hasta una hora después de este a su forma final, Typhlosion, este aparecerá con el ataque Anillo Ígneo.

Ventajas, nuevos Pokémon y shinys

Por si esto fuera poco, durante el tiempo que dure el evento los Módulos Cebo durarán tres horas y conseguiremos el doble de experiencia y polvos estelares cada vez que capturemos a un Pokémon.

El evento tendrá lugar este mismo sábado, así que, si no tienes al Pokémon inicial de tipo fuego evolucionado a su forma final, es tu día de suerte.

Mientras tanto, recuerda que este mes en las investigaciones de campo podremos hacernos con el extraño Pokémon Shedinja, quien no había aparecido en el juego hasta ahora, e incluso se han incluido las formas shiny de Caterpie, Ponyta y Cubone.

Pokémon GO ya está disponible para iOS y Android.

[Total:3    Promedio:1.3/5]