Resumen de la Final del mundial de LoL

La final de LoL, al igual que el resto del torneo, se disputaba al mejor de 5, es decir, al primero que llegase a 3 victorias

45
0
Compartir

La final de LoL, un espectáculo mundial

Resumen de la Final del mundial de League of Legends, LoL, disputada entre Samsung Galaxy y SK Telecom T1.

La final de LoL, al igual que el resto del torneo, se disputaba al mejor de 5, es decir, al primero que llegase a 3 victorias.

La batalla de las leyendas

El mundial de League of Legends 2017 ha terminado y lo ha hecho de manera sorprendente, pues Samsung Galaxy ha obtenido el título de manera brutal.

El equipo surcoreano ha derrotado con contundencia ante el que era el favorito, SK Telecom T1, evitando que sus rivales ganasen ni una sola partida, algo difícil de creer, tratándose de SKT.

Los dos finalistas se enfrentarán en una batalla épica

El primer enfrentamiento

La final, que comenzó a las 8:00 hora española, empezó con Samsung Galaxy muy enchufado, ganando 7-0 a bajas con una gran diferencia de oro, pese a una ingeniosa jugada de Peanut para robar el Barón a Samsung Galaxy.

La primera partida se la llevó fácilmente el equipo de Samsung Galaxy, pero ni mucho menos estaba el trofeo asegurado.

El segundo enfrentamiento

SK Telecom T1 reaccionó y con firmeza, pasando a controlar la segunda partida momentáneamente.

Sin embargo, algunos errores, sobre todo al atacar precipitadamente al equipo rival, pasaron factura al equipo de Faker, logrando un ACE y un Barón Nashor de forma consecutiva para Samsung Galaxy, que se ponía 2-0.

El enfrentamiento final

La tercera de las partidas fue la más igualada y en la que mejor se había posicionado Sk Telecom T1.

Con una diferencia de oro importante y varias bajas a favor, SKT fue dominando, pero varios errores darían una gran ventaja a Samsung Galaxy, logrando remontar y llegar al nexo hasta dos veces para destruirlo y proclamarse como campeones del mundo.

Ruler fue elegido MVP de la final

Sinopsis

Los jugadores se enfrentan entre ellos dividiéndose en 2 equipos de 3 o 5 jugadores cada uno, dependiendo si el modo de juego es 3 vs 3 en el escenario El Bosque Retorcido o 5 vs 5 en los escenarios El Abismo de los Lamentos y La Grieta del Invocador, siendo este último mapa el más famoso y considerado el estándar en el juego competitivo.​ Antes de empezar la partida, los jugadores deben escoger un personaje con el cual jugarán toda la partida para romper el nexo enemigo.