Resident Evil podría ser adaptada como serie de televisión

361
0
Compartir

Resident Evil es una de las sagas más conocidas de todos los tiempos. Nos conquistó con sus videojuegos y su salto a la gran pantalla no tardó en llegar. Ahora, la franquicia podría continuar en televisión.

Nuevo reto

Hace unos meses que se decidió realizar un reboot de la mítica saga, sin embargo, los responsables se enfrentan a un gran reto: ser creativos.

Resident Evil

Tras una década de Resident Evil en diferentes formatos, el gran obstáculo a superar es no contar lo mismo que ya todos conocemos sino abordar la historia desde otra perspectiva; en definitiva, ofrecer algo nuevo.

Para nosotros lo primero es conseguir el resultado creativo correcto para que la gente no piense que es más de lo mismo. Esto es lo más importante estos días, un nuevo e innovador acercamiento.

Así lo ha explicado Martin Moszkowicz, productor ejecutivo de Constantin Film, empresa que se encuentra detrás del reboot de la saga, en el pasado Festival de Cannes.

Éxito asegurado

Lo cierto es que una serie de televisión siempre es una buena oportunidad para profundizar tanto en los personajes como en el argumento. Quizá sea una elección acertada para una historia como la de Resident Evil.

En cualquier caso, esta saga es una de las más exitosas de Capcom como videojuego y también lo fue como película de la mano de Milla Jovovich, por lo que seguramente muchos de los seguidores le den una oportunidad a este nuevo proyecto, venga en forma de largometraje o de serie.

Aprovecho la ocasión para recordar que otro de los grandes títulos de Capcom, Munster Hunter, también ha sido elegido para tener una adaptación cinematográfica la cual, curiosamente, será protagonizada por la misma Jovovich.

Resident Evil

Está claro que los reboots están a la orden del día. ¿Qué opináis de esta nueva moda de las adaptaciones? ¿Os interesa ver vuestras historias favoritas en nuevos formatos o preferís ideas originales?

[Total:1    Promedio:4/5]