Resident Evil 2 Remake muestra un nuevo vídeo

Uno de los monstruos más famosos de la saga

142
0
Compartir

Esta vez el turno es para el Licker

Un nuevo vídeo de Resident Evil 2 Remake muestra un pequeño enfrentamiento con uno de los enemigos más famosos de la saga, el Licker.

Capcom sigue mostrando novedades

Esta vez, el nuevo Gameplay que ha presentado Capcom lo protagoniza Claire Redfield, otro de los personajes más famosos de la saga. Bajo el titulo de Resident Evil 2-Licker, este nuevo vídeo de apenas cuatro minutos de duración nos muestra a uno de los monstruos más famosos de la franquicia.

Claire se enfrenta nuevamente a los Lickers en el nuevo vídeo presentado por Capcom.

En el, vemos a Claire en lo que parece un depósito de cadáveres, en su primer encuentro con la criatura se encuentra alimentándose de un cuerpo. Con su linterna podemos apreciar con todo lujo de detalles el impresionante diseño que lucirá en esta nueva entrega de la saga.

Con un revolver, una escopeta y una ametralladora, Claire se abre paso entre distintas habitaciones huyendo de los Lickers para mostrarnos sus movimientos y sus capacidades, sin duda será un enemigo a tener en cuenta.

El survival horror ha vuelto

Sin duda, como hemos podido ver hasta ahora, Resident Evil 2 Remake apunta a ser el survival horror del año, gracias a su experiencia totalmente inmersiva con su cámara por encima del hombro, su audio y la falta casi total de luz, conseguiremos vivir una experiencia terrorífica.

Capcom promete servir una dosis considerable de terror al más puro estilo survival horror.

Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiendo a los jugadores ver la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

Las pesadillas de Resident Evil 2 vuelven totalmente reinventadas para PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero de 2019.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario