Resident Evil 2 no será un shooter

Los productores lo tienen muy claro respecto al nuevo concepto.

215
0
Compartir

El clásico que disfrutábamos con cámara fija

Resident Evil 2 no deja de maravillarnos con su nueva perspectiva de cara a su funcionamiento y lanzamiento en esta nueva generación de consolas y también, gracias a la información que vamos conociendo.

Los desarrolladores y productores comienzan a pronunciarse y aclaran dudas sobre el estilo de juego

Ahora ha sido adaptado para poder jugarse en tercera persona con cámara sobre el hombro, un cambio que comenzó con Resident Evil 4 y que ha seguido funcionando con éxito en Resident Evil 5 y 6.

Resident Evil 2 remake contará con un nuevo estilo de jugabilidad.

Después de que GameInformer entrevistara a los productores de Resident Evil 2 remake y preguntarles acerca de esta decisión estas fueron sus palabras:

Si nos fijamos en Resident Evil 4, tiene una combinación de perspectiva sobre el hombro y más jugabilidad basada en el shooter, y eso fue lo mismo para Resident Evil 4, 5 y 6. Solo porque este remake también lleva la cámara sobre el hombro no significa que también tenga un enfoque de shooter. Esto es algo que realmente queremos dejar en claro: queremos que las personas separen en sus mentes qué es un juego sobre el hombro y qué es un shooter. El Resident Evil 2 de 2019 es sobre-el-hombro más survival horror. Una nueva combinación para la saga.

Con esto quieren dejar claro que sí, definitivamente será una vuelta a los orígenes del survival horror, con una perspectiva en cierto modo renovada, para adaptarse a las posibilidades de las consolas más potentes del mercado, de ahí que no sea un juego con cámara fija, pero tampoco llegue a ser un shooter plenamente.

La nueva perspectiva que ofrece Resident Evil 2 remake combina varios estilos.
Dejando esto claro, pronto sabremos más detalles de las aventuras de Leon en la ciudad donde comenzó todo y veremos qué tal funciona esta combinación de estilos para el futuro de la saga.
[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario