¿Regresará Lucifer?

619
0
Compartir

La renovación o no renovación de Lucifer es un tema de actualidad y Tom Ellis, protagonista de la ficción, asegura que aún hay esperanza 

En las últimas semanas multitud de cadenas norteamericanas han anunciado la cancelación de varias series y los fans no están muy contentos. Una de las cancelaciones que más polémica ha levantado es la de Lucifer. FOX decidió no continuar con la serie, pero los seguidores del personaje interpretado por Tom Ellis se han movilizado en redes sociales para pedir la renovación. 

Negociando el regreso

Ha sido el propio protagonista el que ha asegurado que está negociando su vuelta con lo que esto conllevaría: la renovación de la serie. 

No puedo responder preguntas sobre si la serie será salvada o no. Pero lo que sí diré es que cuando me enteré de la cancelación estaba destrozado y cuando se confirmó la noticia y vi la reacción de la gente me animé, porque el hashtag ‘Save Lucifer’ me ha recogido del suelo y todo el equipo estamos decididos a salvar la serie. Las conversaciones ya han comenzado como resultado del ruido que habéis generado, así que lo único que puedo decir es gracias, gracias, gracias

Puede que la serie sea salvada por la plataforma de streaming de DC o por otra cadena ya que FOX no parece estar dispuesta a ello. La esperanza sigue viva y más después de que otras plataformas salvasen varias de las series canceladas por las cadenas.

[Total:2    Promedio:3.5/5]