Rediseño del Alto Mando de los nuevos Pokémon: Let’s go

Ya han llegado los nuevos diseños del alto mando

142
0
Compartir

Los nuevos y flamantes diseños ya están aquí

A poco más de una semana de salir Pokémon: Let’s Go Pikachu Eevee, Nintendo ha lanzado un video promocional en el que se muestra el rediseño que recibirán los integrantes del Alto Mando de la liga pokémon.

La cuenta atrás llega a su fin

Como ya sabemos, quedan menos de 10 días para que Nintendo lance la pareja de juegos Pokémon: Let’s go Pikachu y Pokémon: Let’s go Eeviee en los que, como novedad, se incluirá la posibilidad de sincronizar los Pokémon que hayas capturado en Pokémon Go y usarlos en tu aventura.

Hay quien dice que en realidad, estas entregas servirán como gancho para aquellos nuevos a la franquicia que solo han probado Pokémon Go, pero solo el tiempo dirá si los juegos se mantienen a la altura de sus predecesores.

Agatha, Bruno, Lorelei y Lance

Ya que las nuevas entregas de Pokemon estan basadas en la antigua edición de Pokémon Yellow: Pikachu Special Edition, la Gran N ha decidido darles el trato que merecen a los “bosses finales” del juego haciéndoles un rediseño manteniendo la esencia de los originales.

Con esto, ya solo queda esperar a la salida del juego para poder comprobar con nuestros propios ojos todas las mejoras y mecánicas que añadirán, pero hasta entonces os dejamos con los splash art de los diseños.

AgathaPokémon Let's Go Agatha Lance
Pokémon Let's Go Lance Lorelei
Pokémon Let's Go Lorelei

Bruno
Pokémon let's go Bruno

Recuerda que puedes reservar Pokémon: Let’s Go Pikachu y Pokémon: Let’s Go Eevie en la Nintendo e-shop para llevarte puntos de oro extra.

[Total:0    Promedio:0/5]