¡Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre!

Rockstar Games se ha disculpado públicamente por los diversos retrasos en la fecha de lanzamiento

157
0
Compartir

Red Dead Redemption 2: lanzamiento otoñal

Tras muchos meses con la incertidumbre sobre la fecha de salida de Red Dead Redemption 2, hoy Rockstar ha anunciado en su web oficial que se lanzará el próximo 26 de octubre.

Parece que vamos a tener que esperar un poco más de lo que pensábamos para poder probar uno de los títulos más esperados de este 2018. 

Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta la época otoñal tras varios meses en los que la compañía encargada de franquicias como Grand Theft Auto no ha hecho pública ni una sola información sobre la fecha de lanzamiento.

Pero si solo fuera eso… El estudio desarrollador no ha dado información sobre el argumento, sobre qué personajes veremos o si al menos es o no una secuela de su predecesor, que cosechó grandes éxitos en cuanto a ventas, público y críticas de medios especializados.

Una de las nuevas imágenes que han compartido sobre el western más esperado de este año / Imagen: Rockstar Games

Piden disculpas 

Algo destacable de este anuncio es que Rockstar Games ha pedido disculpas a los seguidores de la saga por los continuos retrasos del juego.

Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan desilusionados con este retraso. Aunque esperábamos haber podido lanzar el juego antes, necesitamos más tiempo para pulirlo”, explican en el comunicado oficial.

También han querido agradecer la espera de los fans: “Agradecemos sinceramente vuestra paciencia y esperamos que cuando lo juguéis, estéis de acuerdo en que la espera ha merecido la pena”, y concluían añadiendo que “en las próximas semanas” darán nueva información. 

Nueva tanda de imágenes

Además de la imagen que podéis encontrar en el anterior epígrafe, Rockstar Games ha querido aliviar un poco esta interminable espera con una galería de nuevas imágenes que solo hacen sino acrecentar nuestras ansías por jugar. Disfrutadlas.

[Total:0    Promedio:0/5]