Red Dead Redemption 2 llegará en dos discos

El juego de Rockstar, que contará con un peso de unos 100GB, vendrá dividido en dos discos.

162
0
Compartir

Habrá disco de datos y disco de juego

Tanto una filtración de la carátula del juego japonesa como unas imágenes publicadas en Twitter, nos dejan ver que el nuevo juego del oeste de Rockstar vendrá dividido en dos discos.

Como podéis ver en la carátula japonesa, en la parte trasera, entre los varios cuadrados azules con información sobre el juego, podemos observar un cuadrado en el que aparecen dos discos.

Por si esto no fuera suficiente confirmación, el YouTuber canadiense Kofi compartió a través de Twitter un par de imágenes de ambos discos, en las que podemos ver que se trata de un disco de datos y un disco de juego, por lo que uno servirá para instalarlo y el otro para jugar.

Lo último sobre lo que voy a hablar, ya que la gente se muere por saberlo. Red Dead Redemption 2 tiene doble disco. El primer disco es un “Disco de datos” y el segundo es un “Disco de juego”. Probablemente solo tengas que instalar el primer disco. El juego viene con un mapa que no compartiré

El juego pesará en torno a los 100GB

Esto en parte es bueno, ya que el hecho de que el juego venga en dos discos significa que no tendremos que realizar ningún tipo de descarga (o al menos no una muy pesada) desde nuestra consola. Eso sí, la instalación tiene pinta de que tardará un rato largo en realizarse. Recordamos que Red Dead Redemption 2 pesará alrededor de 100GB.

Red Dead Redemption 2 estará disponible este mismo viernes, 26 de octubre, para PlayStation 4 y Xbox One.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario