Recopilatorio de novedades: Mediatres Estudio

Recopilatorio de las novedades de Mediatres Estudio anunciadas durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona

54
0
Compartir

Recopilatorio Mediatres Estudio  #SalónMangaBCN

Durante la celebración del XXIII Salón del Manga de Barcelona, Mediatres Estudio anuncio varias novedades.

Mediatres Estudio

Curiosamente, la distribuidora de cine especializada en cine asiático nos sorprende con 5 novedades para el 2018. Dentro de las mismas tenemos el live-action de gran éxito Gintama. Además, de encontrarnos con 4 filmes del director japonés Takeshi Kitano. Todos estos títulos se editarán tanto en formato DVD como en Blu-Ray.

Por otra parte, Mediatres Estudio anunció que está detrás de 12 nuevas licencias. Sus géneros serán muy diversos como el live-action, documentales, animación -estando dos series anime-.

Live-action con encanto

Uno de los live-action más exitoso estrenados este año, Gintama, llegará durante el año que viene. Filme que está a está dirigido y escrito por Yūichi Fukuda, director de películas como Akegarasu HK: Forbidden Super Hero. Las riendas del apartado musical son llevadas por el compositor Eishi Segawa.

Gintama (Alma plateada) es una serie manga dibujada y escrita por Hideaki Sorachi. El manga comenzó a publicarse en diciembre del 2003 en la revista japonesa Shōnen Jump (editorial Shūeisha) y a día de hoy sigue sin finalizar.

Mediatres Estudio

El Maestro Kitano regresa

Tras anunciar el año pasado el lanzamiento de dos filmes del director como Hana- Bi y El Verano de Kikujiro.  Repitiendo como en el año anterior, Mediatres Estudio anuncia 4 filmes más del aclamado director. Asimismo, tres filmes de ellos tienen al compositor Joe Hisaishi como encargado de la música.

Sus títulos son:

  1. Escenas en el mar Ano natsu, ichiban shizukana umi (A Scene at the Sea): Filme del año 1991 que nos acercaba a la vida de un chico sordomudo y su nueva pasión, el surf.
  2. Kids Return (Kizzu ritân): Dirigida por Takeshi Kitano en 1996. Nos narra la vida de dos jóvenes que pasan de la escuela e intentan perseguir sus sueños: uno como boxeador, el otro como yakuza.
  3. Dolls: Estrenada en 2002, mostrando 3 historias cruzadas que nos acercaba al amor, la tristeza, la soledad y demás sentimientos profundos.
  4. Aquiles y la tortuga (Achilles to Kame): Kitano dirigió en 2008 este filme que nos muestra la vida de un artista de poco talento pero que no le falta ni valor ni animo para seguir adelante. Además, contará con el gran apoyo que le da su mujer.