Recopilatorio de novedades: Ivrea

Novedades de Ivrea relacionadas con el XXIII Salón del Manga de Barcelona

68
0
Compartir

Recopilatio Ivrea: #SalónMangaBCN

Ivrea

Con motivo del XXIII Salón del Manga de Barcelona, Ivrea anunció un puñado de grandes novedades. Entre las obras seleccionadas, caben destacar destacar dos de sus nuevas licencias: Little Witch Academia y GUNNM. A continuación, les dejamos un listado con el listado de novedades y licencias de la editorial:

1GUNNM

GUNNM es un manga escrito por Yukito Kishiro. En España, el manga llegará en diciembre en una edición de 9 tomos. Su precio será de 8.50€; el formato escogido por Ivrea ha sido B5, el cual no existe en Japón.

Sinopsis

La historia nos cuenta la historia de Gally, una cyborg amnésica que es rescatada de entre la chatarra de la ciudad flotante Salem por el Doctor Daisuke Ido. Este la reconstruye y la toma como su hija, pero con el tiempo queda claro que Gally tiene grandes habilidades de combate ocultas. Tras saber esto, Gally se pone a sí misma en situaciones límite para que así estimular sus habilidades interiores haciendo que salgan a la luz y así poder conocer su propio origen.

2Wonder Rabbit Girl

Wonder Rabbit Girl, escrito por Yui Hirose, ha sido otra de las novedades confirmadas por Ivrea.

Sinopsis

Nanami Rei siempre ha vivido su vida a la sombra de su hermano gemelo. Rei es incapaz de hablar con chicas, no es atlético y sus notas son pésimas. Al contrario que su hermano, Ren es inteligente y popular. Pero lo más importante es que Ren nunca ha juzgado a Rei por sus errores o forma de vivir. Un día, Ren pierde la memoria repentinamente, y sólo habla con horror de una tal Wonder Rabbit Girl. Rei, sediento de venganza, comienza a investigar disfrazado de Ren. Su única pista es el USB de su hermano, donde tiene una lista detallada de las chicas de su clase y sus respectivos fetiches. Basándose en esa idea, Rei comienza a sospechar de que una de esas chicas es la llamada Wonder Rabbit Girl.

3Little Witch Academia

Little Witch Academia estará disponible en España a partir de 2018. El manga, escrito por Yō Yoshinari y Keisuke Satō, constará de 3 tomos.

Sinopsis

La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

4Apocalypse no Toride

Escrito por Yū Kuraishi y Kazu InabeApocalypse no Toride consta de 10 tomos. Estará en España próximamente.

Sinopsis

Detenido y encarcelado por asesinato, Yoshiaki Maeda llega al centro penitenciario para menores Shouran Academy. Ingresa en la celda 4, junto con sus compañeros Gou Iwakura, Masafumi Yoshioka y Mitsuru Yamanoi, cada uno con distintos cargos y condenas. Pensando que la vida está cargada de desgracia, Yoshiaki descubre que la prisión se encuentra en medio de una violenta y poderosa lucha.

Además, las cosas se pondrán peor. Se comienza a conocer en la prisión que el mundo exterior ha caído en un profundo caos causado por un repentino apocalipsis zombi, y una furgoneta llena de humanos infectados ha chocado violentamente en la prisión, trayendo consigo la amenaza.

5Amar y Ser Amado, Dejar y Ser Dejado

Amar y ser Amado, Dejar y ser Dejado (Omoi, Omoware, Furi, Furare) es un manga escrito por Io Sakisaka. Saldrá a la venta la última semana de noviembre, y su precio será de 8€. Cuenta actualmente con 6 tomos, aunque en Japón continua publicándose.

Sinopsis

Akari y Yona son dos chicas con un concepto del amor muy opuesto. Yuna es soñadora y romántica, mientras que Akari tiene los pies en la tierra. Aún así se hacen muy amigas, aunque todo cambiará cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazoumi. Cuatro visiones del amor muy diferentes que sólo Io Sakisaka sabe cómo retratar.

6Good Night World

Good Night World, obra escrita por Uru Okabe, cuenta con un total de 5 tomos.

Sinopsis

Good Night World trata sobre 4 miembros de la misma familia rota, la cual busca la paz en un juego llamado “Planeta”. El truco es que ninguno sabe quienes son.  A medida que la historia avanza, se descubrirán cosas ocultas de cada miembro, y sobre su relación en el mundo virtual.

8Me gusta:

9Relacionado