Recopilatorio de novedades: ECC Ediciones

Recopilatorio de las novedades de ECC Ediciones anunciadas durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona

53
0
Compartir

Recopilatio ECC Ediciones: #SalónMangaBCN

¡Hola, muy buenas! A continuación, las novedades anunciadas por ECC Ediciones durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

ECC Ediciones

Hemos querido, de esta manera, que no os perdáis ninguna de las novedades anunciadas por la editorial a lo largo del evento.

Kakegurui es la gran novedad

Sin lugar a dudas, una de las favoritas del público en la presentación de ECC Ediciones; Kakegurui ha llegado para quedarse. El manga de Homura Kawamoto, con ilustraciones de Tōru Naomura, ha sido licenciado por la editorial junto a su spin-offKakegurui Twins. Saldrá en 2018.

¡Ahí no acaba todo!

Shi ga Futari wo Wakatsu Made, más conocida como Until Death Do Us Part, fue otra de las grandes licencias confirmadas por la editorial; la obra de Hiroshi Takashige y DOUBLE-S será lanzada al mercado en 2018. Análogamente, NAOE se incorpora al reparto de mangaka de la editorial española. Su manga, Aoharu x Kinkanjuu, saldrá al mercado español con el título Aoharu x Machine. Asimismo, Hideo Yamamoto logró acaparar más de un foco gracias a la licencia de Adam to Eve.

Daisuke Imai, Okina Baba y Keigo Shinzo

Daisuke Imai estrenará licencia con Historias de Kyoto – A Propósito de Yukichi  e Historias de Kyoto – A Propósito de Chihiro. En segundo lugar, Kumo desu ga, Nani ka?, de Okina Baba, es otra de las licencias adquiridas por la editorial; saldrá en 2018. Seguidamente, Keigo Shinzo y Holiday Function en un volumen único con varias historias.

Finalmente, y para cerrar este nuevo ciclo de novedades, Avatares de una Espada Memorable/Partitura para un Castillo Caído, de Hiroshi Hirata; ambas historias se editarán en un único tomo. Hirata, en su caso, es un autor antiguamente licenciado por la ya desaparecida Glénat/EDT; ECC estudiará traer más de dicho autor en función del éxito que coseche con esta su nueva licencia.