¡Recomendación Manga!

173
0
Compartir
Hoy les traigo uno de los mangas que mas me han gustado últimamente. Lleva por nombre Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア), este es un manga que salio en Julio de este año, esta serializado por la revista Weekly Shonen Jump y hasta ahora tiene en su haber 2 volúmenes tipo Takobon.


Sinopsis: Izuku Midoriya era solo un chico de escuela media en un mundo donde la gente con superpoderes es conocida como “Quirks” (個性 Kosei) son normales. El sueña con un día convertirse en un Hero (ヒーロー Hīrō), pero al mismo tiempo es molestado por sus compañeros debido a que no posee un Quirk. Después de ser el único de en tratar de salvar a su amigo de la infancia Katsuki de un Villian (敵(ヴィラン) Viran), All Migth, el héroe mas fuerte del mundo le proporciona un Quirk “Uno para todos”. La historia sigue a este chico en su entrada a la Escuela Yuei (雄英高校 Yūei Kōkō), una escuela dedicada a cultivar el talento de los próximos héroes.

Quirks: estos Quirks o Guiños son los poderes que poseen los humanos en esta realidad. El 80% de la población posee esta habilidad.


Personajes Principales:

Izuku Midoriya (緑谷 出久): Edad: 14 
                                                 Quirk: Uno para Todos



Él es una persona muy tímida y se asusta muy fácil. como a sido molestado desde pequeño, el no tiende a expresarse mucho frente a Katsuki, aun así ellos son rivales. Él es de las personas que te saldrán a rescatarte aunque sepa que es muy débil.

All Might (オール・マイト) Quirk: “Uno para todos”

All Migth es el héroe No. 1 y el “Símbolo de la Paz”. En su modo héroe el es un hombre alto y musculoso como el que ven en la foto, pero en su forma verdadera es un hombre flaco que tose sangre de vez en cuando.
Bakugou Katsuki (爆豪 勝己) Edad: 14
                                                    Quirk: “Explosión

Katsuki es un chico agresivo y el bully principal de nuestro personaje, aunque lo trata de alguna manera como un rival. Tiene un complejo de superioridad y siempre quiere quedar primero. El piensa que la gente como Midoriya son un obstáculo en su camino para convertirse en el héroe más grande.

OpiniónEn lo personal este manga me parece muy bueno. Este a sido relacionado incluso con grandes como Goku, o Naruto, esto debido a que Boku No Hero Academia entro en acción justo después de la salida de Naruto, esto a puesto a los fans a esperar mucho de el.
[Total:0    Promedio:0/5]