¿Por qué rechazó Kate Beckinsale ser Wonder Woman?

166
0
Compartir

Kate Beckinsale, actriz conocida por ser la protagonista de la célebre y querida saga Underworld, pudo interpretar a Wonder Woman, pero la artista rechazó esta oportunidad, ¿quieres saber el por qué?

Durante muchos años, Kate Beckinsale fue la favorita de Warner Bros para ser Wonder Woman, aunque al final su papel se lo llevó Gal Gadot. En una reciente entrevista para Yahoo! reveló las razones por las que declinó su participación en el proyecto.

Kate Beckinsale

A pesar de que no fue considerada para la película que dirigió Patty Jenkins, Kate Beckinsale fue una de las opciones para el proyecto que preparaba Joss Whedon desde hacía diez años atrás pero que finalmente no pudo realizarse, en la entrevista, la actriz comentó que decidió abandonarlo por su futuro:

Kate Beckinsale

No sé si estaba deseperada por ponerme unos leotardos. Ya había utilizado unos vaqueros tan ajustados, tienes que tener en cuenta que en algún momento de tu vida tendrás un hijo y tienes que saber hasta que punto puedes avergonzarles y hasta que punto no

Como podemos comprobar el principal motivo por el que Kate Beckinsale rechazó el papel fue porque no estaba entusiasmada por volver a lucir unos leotardos en una nueva saga. Además, la actriz no estaba contenta con el guion que Joss Whedon había preparado para Warner Bros. aunque el guión final que hizo Jenkins sí le pareció mejor.

Kate Beckinsale

Siguiendo su carrera en el mundo de la acción como Selene, la joven ha dejado siempre claro que no le gusta el fandom que hay en torno a personajes del estilo que ella interpreta, así como tampoco le gusta tener que estar siempre en forma y preparada para rodar escenas de riesgo y de lucha, ya que considera que es algo muy sacrificado y duro. En cualquier caso, ¿te gustaría que hubiera sido Kate Beckinsale la Mujer Maravilla o prefieres a Gal Gadot?