Ready Player One, nuevo tráiler de la película

500
0
Compartir

Si justo ayer os hablábamos de las novedades que iba a tener Ready Player One, hoy os traemos un nuevo tráiler del filme dirigido por el mítico director Steven Spielberg.

Esta historia gira en torno a un mundo reprimido donde la población tiene a su alcance un mundo virtual que le permite escapar de esa terrible realidad. La adaptación de la obra homónima de Cline Ernest está dirigida por Steven Spielberg, por lo que la acción y la aventura están garantizados.

La acción esta alrededor de nuestro protagonistaWade Owen, uno de los numerosos buscadores en OASIS, el nombre del mundo virtual que poco a poco comienza a gobernar a todo el mundo. Dentro de este mundo, su creador James Halliday, escondió un huevo de Pascua en su interior, quien lo encuentre obtendría toda su fortuna.

Ready Player One, se basa en la novela del mismo nombre de Ernest Cline, ambientada en el año 2045 en un cada vez más probable futuro distópico donde la mayoría de la gente vive en autocaravanas, una especie de torres gigantes. Es en una de estos vehículos donde vive el protagonista, Wade Watts.

Ready Player One

Ante tal represión la sociedad se cobija en OASIS, un videojuego que permite a todos escapar de su oscura realidad mediante una vida hecha a medida. Cuando el creador de OASIS muere, desvela que en el juego se esconde un huevo de Pascua, la persona que consiga encontrarlo será el heredero de su imperio. Para conseguirlo, nuestro protagonista intentará resolver puzzles basados en la cultura de los 80’s.

Ready Player One cuenta en su reparto con Olivia Cooke (Bates Motel), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars), T.J. Miller (Deadpool 2), Simon PeggHannah John-Kamen. A partir de este reparto el director lleva a la gran pantalla una obra de gran éxito, ¿te vas a perder quien descubrirá el huevo de Pascua?

[Total:0    Promedio:0/5]