Ready Player One tiene nuevo tráiler

266
0
Compartir

Ernest Cline escribió en 2011 Ready Player One, novela que siete años más tarde lo catapultaría hacia el éxito con su adaptación cinematográfica. Descubre su nuevo tráiler donde aparece su querido T-Rex.

Steven Spielberg vuelve cargado de energía con su siguiente estreno este 28 de marzo, Ready Player One. Ahora Warner Bros. ha estrenado un nuevo tráiler de la esperada producción, donde podremos ver a personajes muy reconocidos en el mundo de los videojuegos.

Además de los extraordinarios efectos visuales a los que ya estamos acostumbrados a ver siempre que Steven Spielberg está de por medio, podemos ver apariciones inesperadas y muy agradables, como el T-Rex de Jurassic Park.

Por aquí os dejamos la…

Sinopsis.

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio. 

¿Echas en falta a algún personaje? No te preocupes, quizás el director nos sorprenda nuevamente muy pronto.

 

[Total:1    Promedio:4/5]