Primeras reacciones a Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

65
0
Compartir

Sony Pictures estrenará el 22 de diciembre en los cines españoles, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, pero algunos afortunados han tenido la oportunidad de ver en primicia el nuevo filme de aventuras que sigue las líneas dejadas por Robin Williams en el filme original.

Feliz de decir que me ha sorprendido gratamente Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Es divertida y graciosa en igual medida y hace un uso inteligente de sus grandes estrellas. No ha conseguido hacer un universo como para hacer una secuela de fantasía, pero definitivamente una reinvención que funciona.

Ahora que nos han quitado el beto de hablar diré que la actuación de Jack Black es la perfección personifica da y se merece 12 Oscars. 

Fue un montón de risas. Buenos guiños a la original. Jack Black roba el protagonismo. The Rock y Kevin Hart deben seguir trabajando juntos. 

Tenéis que verla, ¡es divertida como el diablo! The Rock roba completamente el protagonistmo, aun así todo el mundo tiene su oportunidad de brillar. 

Acabo de ver la película y estaba llena de diversión y acción al mismo tiempo. Me encantó. Gracias por el gran “Aloha” de Dwayne y Jack. 

Finalizaron los acreditados. Todos ellos coinciden en que la película es divertida y llena de acción además de la perfecta actuación de su reparto.

Por lo tanto para juzgarla nosotros mismos tendremos que esperar al 22 de diciembre de este mismo año.

Sinopsis

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver a su mundo.