Ralph rompe Internet – tráiler español

115
0
Compartir

Disney presenta la secuela Ralph rompe Internet, donde veremos de nuevo al protagonista acompañado de sus buenos amigos para vivir nuevas aventuras.

Ya vimos en la D23 Expo que tuvo lugar en Anaheim (Los Ángeles) por primera vez el tráiler de Ralph, pero desgraciadamente no pudo salir a la luz para el público hasta el día de hoy.

Tajari P Henson, será la encargada de interpretar un nuevo personaje llamado Yess, un algoritmo azulado que ayudará a Vanellope a ampliar sus conocimientos sobre internet:

Sinopsis

Ralph sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado de Internet. Nuestro protagonista y Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Bajo la dirección se encuentra Rich Moore (Zootrópolis) junto a Phil Johnson, además, ambos trabajarán juntos para la elaboración del libreto.

Ralph rompe Internet llegará a las salas de cine españolas el 5 de diciembre de 2018.

[Total:0    Promedio:0/5]