Rage 2 desvela su tráiler de juego oficial

Hoy mismo se ha hecho público en todos los canales de Bethesda el trailer del juego, y esta es la pinta que tiene

97
0
Compartir

Acción frenética y delirante

El nuevo tráiler que ha presentado hoy mismo Bethesda, en colaboración con Id Software y Avalanche Studios, muestra cómo será la jugabilidad, los escenarios y da algunas pistas de las novedades respecto a su antecesor.

Cuando cayó el asteroide…

Rage 2 nos devuelve al mundo en ruinas que nos presentó Bethesda en su primera entrega, en el que las tribus, los psicópatas y la anarquía absoluta dominan los yermos y páramos desérticos. Un mundo sin ley, destruido y lleno de violencia, en el que sobrevivir será una tarea más que complicada.

Así será la portada de Rage en las principales plataformas

La estética de los personajes o de los enemigos es muy similar a la de cualquier entrega que combine estas características de mundo postapocalíptico. Un aspecto punky y metalero con un alto grado de psicopatía será el ingrediente principal de esta receta tan explosiva.

Un mundo abierto repleto de vehículos

En el trailer nos hablan de un “inmenso mundo abierto“, y podemos ver que los coches tuneados con armamentos descabellados o los robots gigantes, formarán parte de nuestros medios de transporte por este vasto lugar.

Uno de los robots que podéis encontrar en el trailer

Territorios desérticos, grandes montañas, frondosos bosques y pequeñas fortalezas construidas con los restos de un mundo quizás más civilizado serán nuestro terreno de juego.

Armas y arsenales extra grandes 

Rifles de asalto, ametralladoras, escopetas, granadas, lanzacohetes y el famoso bumerán con tres cuchillas, característico de la primera entrega forman parte del cocktail catatónico que nos ofrece Rage 2 en este tráiler, pero sin duda son solo un aperitivo lo que conformará nuestro arsenal de muerte y destrucción.

También podemos ver al personaje empleando una especie de “poder” con la mano izquierda que lanza a los enemigos a grandes distancias y un salto especial que bien podría tratarse de un traje más dinámico o una mochila cohete.

Los enemigos serán de todos los tamaños y características también, en el trailer podemos apreciar grupos de enemigos normales y algún que otro gigante del tamaño de un edificio.

Imagen oficial del trailer del juego

Lo que es seguro es que Bethesda nos está preparando un shooter de lo más salvaje y muy pronto conoceremos más novedades sobre el lanzamiento.

[Total:1    Promedio:5/5]