¿Quién vive en la piña debajo del mar?

130
0
Compartir

  Nunca he sido un gran admirador de la cuadrada esponja, pero hay que reconocer que ha causado un verdadero revuelo. Y es que el largometraje basado en la conocida serie de dibujos animados “Bob Esponja: un héroe fuera del agua” se ha puesto número uno en los rankings de películas más taquilleras de Estados Unidos, desbancando (con la increíble cifra de 49’3 millones en su recaudación) al hasta ahora líder “El Francotirador” el film dirigido por Clint Eastwood, nominado al Oscar a Mejor Película.

Aquí en España de manera similar ha destrozado las listas con una recaudación en taquilla de 1’7 millones de euros en solo el primer fin de semana, casi el doble de lo que ha recaudado “Destino Júpiter” segunda en los ranking, casi el triple que “Annie” que ocupa el tercer puesto y cuatro veces más que la nominada a los oscar “La Teoría del Todo” que ocupa el cuarto lugar. Por su parte “Isla Mínima” también ha sorprendido volviendo a entrar en el ranking (aunque en el décimo lugar) gracias al empujón recibido en la pasada gala de los Goya.

Volviendo a Bob Esponja, la historia como muchos sabréis narra las primeras aventuras de la pandilla submarina fuera del agua y cuenta con la participación de Antonio Banderas (si, habéis leído bien) en el papel antagonista. Banderas asegura que ha sido una experiencia para él pues ha puesto mucho sentimiento en su rol. Además de ese sentimiento en España ha puesto el doblaje, junto a Manuel Fuentes y Arturo Valls entre otros.

[Total:0    Promedio:0/5]