Quentin Tarantino, interesado en Star Trek

80
0
Compartir

Quentin Tarantino es sin duda uno de los directores más famosos de toda la historia, con su retiro más cerca de lo que nos gustaría, quizás una película de Star Trek sería uno de sus últimos regalos.

Quentin Tarantino

El mítico Quentin Tarantino, ganador de dos Oscar por Django Desencadenado y Pulp Fiction, anunció el año pasado que el estreno de su décima película podría ser el final de su trabajo tras las cámaras. Desde ese momento han sido muchas las personas que se preguntan cuales podrían ser esas dos últimas películas, ya que el director ha remarcado que serán muy distintas a lo que nos tiene habituados.

Durante una entrevista con TMZ, el director de títulos como Los odiosos ocho o Kill Bill ha comentado que no le importaría formar parte de la conocida saga galáctica Star Trek. Afirmando que merecería la pena hacerlo, recordemos esas declaraciones en Nerdist Podcast en las que admitió que preferiría vivir una aventura junto a los ‘trekkies’ antes que una dentro del universo Star Wars.

Quentin Tarantino

Desde luego sería un cambio drástico a lo que el director nos tiene habituados, por lo que ni siquiera se sabe si llegará a realizarse. Por el momento, solo se conoce que Tarantino está trabajando en una historia secreta ambientada en los años 30 que mantiene el mismo estilo que Bonnie and Clyde. Sobre como realizaría el director la película, en el podcast dijo lo siguiente:

Ahora se podría utilizar a toda la tripulación. En todas las películas se ha establecido así. Necesitas a Uhura, a Scotty, a Bones, necesitas a todos. Ahora todo el mundo puede estar representado en una gran historia. Eso no podía hacer con los episodios de la serie, que aunque son fantásticos, tenían las limitaciones de estar filmados en los años 70 y de presupuesto. Pienso que podríamos escoger uno de esos episodios de la serie clásica y expandirlo en un largometraje de 90 minutos o más. Se podrían hacer cosas increíbles y asombrosas

 Y tú que opinas, ¿te gustaría que la última película de Quentin Tarantino fuera una de Star Trek o preferirías que fuera algo más de su estilo?