¿Qué murmuró Ned Stark antes de su final en GOT?

97
0
Compartir

Una de las muchas incógnitas que nos hemos planteado a lo largo de Juego de Tronos era qué susurraba Ned Stark segundos antes de ser decapitado, lo cierto es que a día de hoy seguimos sin una respuesta certera.

“Probablemente rezarías”

Sean Bean, encargado de dar vida a este famoso personaje de Game of Thrones, ha dedicado algunas palabras con respecto a las muchas teorías sobre lo que decían sus labios, la menos alocada y simple, estaba rezando.

Así parece, ¿no? No podría ser demasiado específico porque no sé si la religión como tal existía en aquellos días, fuera lo que fuese. Solo pensé: ‘Qué harías si esto pasara de verdad?’ Probablemente rezarías. Probablemente murmurarías algunas palabras y lo mantendrías callado. Te lo guardarías para ti. Es bastante sutil que mucha gente no lo cogería. Fue algo interesante para mí en ese momento. No hay mucho que puedas hacer, tienes la cabeza en una manzana. Eso es lo único que puedes hacer, murmurar. 

Bien es cierto que esto nos da mucha libertad para pensar en diversas cosas que uno diría, incluso tal y como dice el actor, ¿qué harías tú en una situación como esa?

No lo sabemos a ciencia cierta, probablemente te despedirías de tus seres queridos. Nunca lo sabremos puesto el que se ve bajo esa condición no vive para contarlo.

Mientras, esperamos el regreso de Juego de Tronos, en esta ocasión con el final, la última temporada que pondrá fin a capítulos de incertidumbre por el Trono de Hierro y el destino de Poniente.

[Total:1    Promedio:5/5]