Publicado el capítulo final del manga ‘Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō’

Finaliza el volumen 1 del manga de 'Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō'

128
0
Compartir

Finalizado el capítulo final del volumen 1 del manga

¡Muy buenas a todos! En el número de agosto de la revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa se publicó,recientemente, el último capítulo de la adaptación al manga de la película de animación Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō. Dicha adaptación tiene por autor a Nitaka Ichifuji. El segundo volumen del manga llegará este otoño.

Tomo #1 del manga ‘Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō’

Datos sobre Yūki Yūna wa Yūsha de Aru

Las películas debutaron en Japón el año pasado en marzo, abril y julio respectivamente. Takahiro adaptó las películas al anime y el artista BUNBUN ilustró la serie de novelas ligeras Washio Sumi wa Yūsha de Aru. De esta forma, Project 2H consta como el creador original, Takahiro, como diseñador original de planos y BUNBUN como diseñador original de personajes. Por otro lado, Seiji Kishi, quien dirigió la primera temporada del anime, es el director jefe. Ichifuji lanzó el manga en Dengeki G’s Comic en junio de 2017. Kadokawa publicó el primer libro recopilatorio del manga el pasado noviembre.

La segunda temporada del anime se estrenó el pasado octubre y tuvo dos partes: Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no ShōYūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō. La primera de las partes consta de 6 episodios recopilatorios de las tres películas. La segunda de las partes es una secuela directa de la primera temporada.

Sinopsis

En el año 300 de la era Divina, existen chicas como Yuki Yuna, quienes asisten a la escuela de manera normal. En estos días las amistades y las actividades extraescolares aún son normales y corrientes. Sin embargo, un día aparece un club especial: El club de los Héroes. En este lugar, Yuna y el resto de miembros del club intentarán descubrir los diferentes misterios del mundo…

[Total:0    Promedio:0/5]