Publicación 8/2/15 Weekly Shonen Jump!

160
0
Compartir
01. Kagamigami de Toshiaki Iwashiro (Portada y Pags a Color, Nueva Serie, 54 Pags)
Acción, Fantasia, Shōnen, Supernatural.
El nuevo manga del autor de la aclamada Psyren ha dado comienzo en este numero, la unica información que tengo hasta el moemento es que el protagonista es un detective. ¿Pero que será el zorro ese?

02. Assassination Classroom c126
Acción, Comedia, Vida escolar, Shōnen.

Tras casi destruir la luna, Koro, un ser amarillo que parece de otro planeta amenaza con hacer lo mismo con la tierra si no consiguen asesinarlo antes sus alumnos de clase. Todos ellos asesinos adolescentes.








03. Haikyuu!! c144

Comedia, Drama, Vida escolar, Shōnen, Deportes.

Shouyou se enamora del voleyball y se apunta a un club el ultimo año de primaria, tras entrenar mucho consigue presentarse a un torneo junto a su equipo. Pero pierden aplastados por Kageyama, que en el primer año de secundaria de ambos estan en el mismo club!.



04. Boku no Hero Academia c29 (Centro a Color)

Acción, Comedia, Fantasía, Vida escolar, Sci-fi, Shōnen.

Aquí os dejo la entrada al respecto de mi compañero  para que os hagáis una idea que parece que esta pegando muy fuerte.
http://otakuelitex.blogspot.com.es/2015/01/recomendacion-manga.html




05. Gintama c528
Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Histórica, Sci-fi, Shōnen, Sobrenatural.

Desde pequeño Gintoki ha querido ser un Samurai. Sin embargo ya no son necesarios par defender nada importante, solo pequeños trabajos temporales que es a lo que se dedica mientras trata de sobrevivir.

06. Shokugeki no Souma c105

Comedia, Drama, Ecchi, Vida escolar, Shōnen

Souma, el protagonista, es el hijo de uno de los mejores chefs del mundo. Cuando este se marcha a trabajar en Europa propone a su hijo el entrar en una escuela privada para lograr su objetivo, ser mejor que su padre.




07. Hinomaru Zumou c35

Acción, Drama, Artes marciales, Vida escolar, Shōnen, Deportes.  

Ushio es un pequeño chaval al cual le encanta el sumo y habiendo encontrado un club en el que meterse. Piensa llegar a lo mas alto de este arte junto a el!




08. Toriko c311

Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Sci-fi, Shōnen.

Con el 60% de la tierra en estado salvaje, el otro 30% valora muchísimo la comida. Toriko es uno de los cuatro reyes celestiales que trabaja de cazador de ingredientes junto a su variedad de amigos y su fuerza inhumana.



09. Nisekoi c157
Comedia, Drama, Harem, Romance, Vida escolar, Shōnen.

Nisekoi cuenta la historia de dos hijos de familias mafiosas que tienen que fingir ser pareja para evitar una guerra entre mafias, pero no les va a resultar nada facil entre las otras enamoradas del protagonista y el hecho de que se llevan peor que mal.
10. Saiki Kusuo no Ψ Nan c134
Comedia, Vida escolar, Shōnen, Sobrenatural.

Saiki es un chico con una amplia gama de superpoderes. Pero al contrario de lo que haríamos nosotros, el no los disfruta, sino que trata de evitar usarlos para llevar una vida humana normal.




11. Karada Sagashide (Oneshot, Centro a Color)


Bueno, el típico problema de todas las semanas  con el One Shot, las nuevas serializaciones son esperadas y se hace introducción pero de los One Shot no publican una mierda.

Al menos he podido encontrar esta pequeña foto ^^.





12. World Trigger c92
Acción, Comedia, Vida escolar, Sci-fi, Shōnen, Sobrenatural.

Un dia, los Neighbors, seres de otros planetas que surgen de portales oscuros llegaron a una ciudad. Osamu es un agente de nivel bajo en la organización encargada de combatirlos y su compañero Kuga uno de los alienigenas.






13. Gakkyuu Houtei c09
Comedia, Drama, Misterio, Vida escolar, Shōnen.

Actualmente el modo de castigar a los niños ha cambiado, ya no son puestos contra la pared por la profesora sino que deben ser juzgados de una forma justa, como los mayores vamos. Abaku es el abogado de Tento, el cual ha sido acusado de matar al pez mascota de la clase. No va a ser un juicio facil.
BOTTOM-5

14. Bleach c614
Acción, Aventura, Drama, Fantasia, Artes Marciales, Shōnen.

Ichigo es un chico que desde pequeño ha podido ver espiritus. Pero no es hasta la transferencia de poderes que le da Rukia para poder salvar a su familia que se convierte en un Shinigami listo para derrotar a los espiritus malignos.
15. Kochikame c1885
Comedia, Shōnen.

Este manga que empezó en la revista en el 1976 cuenta las aventuras de un policía de 36 años que no esta muy bien de la cabeza precisamente y al que le pasan todo tipo de cosas absurdas y humorísticas ya sea de patrulla o maquinando todo tipo de cosas.

16. Takujou no Ageha c11
Comedia, Ecchi, Romance, Vida escolar, Shōnen, Deportes.

Ageha es uno de los campeones en su categoria de ping-pong que vuelve de entrenar en Alemania con los profesionales. Su proximo objetivo es derrotar a las viejas estrellas, entre las cuales se encuentra el abuelo de Ririka, que quiere casarlo con su nieta para perpetuar el clan familiar de Pin-Pong ante la habilidad de Ageha.

17. E-Robot c10
Comedia, Ecchi, Romance, Shōnen, Vida escolar.

Yuuki tiene el tipico problema que todos hemos tenido alguna vez, le encanta una chica pero no tiene cojones a decirselo. Para solventar el problema su padre crea un robot erotico(Que no se lo que hace).

18. Isobe Isobee Monogatari – Ukiyo wa Tsurai yo c118 (Centro a Color) (Desde ahora estara siempre en el fondo de la tabla)

 Comedia, Shōnen


Aunque no haga nada por conseguirlo, el sueño de Isobe es llegar a ser un samurai respetado algún dia. Sin embargo, su vida consiste en dormir, comer y leer revistas eroticas.

[Total:0    Promedio:0/5]