‘Promare’: primer vídeo del anime de Studio Trigger y XFlag

El filme se estrenará en cines japoneses en 2019

225
0
Compartir

Promare será una película anime

La página web oficial del nuevo anime de Studio Trigger y XFlag ha publicado nuevos detalles sobre este esperado nuevo proyecto. Hoy mismo se ha publicado el primer vídeo promocional del anime, titulado Promare. El susodicho vídeo revela que el anime será una película que se estrenará en cines japoneses el próximo año 2019. Podéis verlo a continuación:

Asimismo, en la web también se ha desvelado el staff, o equipo creativo, y una imagen. A Trigger y Kazuki Nakashima se les reconoce como creadores del proyecto original. Tomataka Kubo (Mary y la flor de la bruja) será el director de arte, mientras que Saishi Ichiko ha sido responsable del diseño del logo. La música será obra de Hiroyuki Sawano, quien ya colaboró con Studio Trigger en Kill la Kill. Sanzigen se encargará de la animación por ordenador, XFlag de la producción y Tōhō de la distribución del filme en Japón.

A continuación os mostramos la imagen promocional, en la que podemos leer la frase: «El mundo en llamas».

Promare poster promocional anime studio trigger xflag imagen

Datos sobre Promare

El director Hiroyuki Imaishi y el guionista Kazuki Nakashima se unen, tras Gurren Lagann y Kill la Kill, para este nuevo proyecto en Trigger. El diseño de los personajes estará en manos de Shigeto Koyama, mientras que Sushio (Kill la Kill) trabajará en el proyecto como animador. El staff mencionó que el anime tendrá un tono similar a Kill la Kill y Gurren Lagan, las dos colaboraciones previas de Imaishi y Nakashima.

El anime estará protagonizado por Galo, el nuevo recluta de un equipo de rescate. En el anime encontraremos mechas llamados Matoi-Tech, nombre que proviene de las banderas «matoi» utilizadas en el periodo Edo por unidades de extinción de incendios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario