Project Scorpio podría hacer uso de lo nuevo de AMD

La nueva arquitectura de AMD recibe el nombre de "Vega"

130
0
Compartir

Y es que durante estos días se esta llevando acabo en Las Vegas el CES 2017. En ella se presentan las mejoras tecnológicas de este último año, entre ellas se encuentra la nueva arquitectura de AMD llamada “Vega” y que podría estar presente en Project Scorpio.

Todo esto se debe a que la página web japonesa 4gamers.net asegura que haría uso de esta nueva tecnología de AMD expuesta en el CES 2017, ya que como podemos observar a continuación, Project Scorpio y la tecnología “Vega” y “Ryzen”  comparten puesto en esta importante feria de electrónica.

Stand de AMD Ryzen compartido con Project Scorpio

 

Esta nueva arquitectura de AMD, bautizada como “Vega”, destaca por ser superior a “Polaris”  en cuanto a rendimiento se refiere, con mayor ancho de banda y un rendimiento en operaciones de punto flotantes superior a las gráficas de la competencia. Además “Vega” dejaría de lado a la tan utilizada arquitectura “Jaguar” de la actual generación de consolas por parte de PS4 y Xbox One.

Recordar que Project Scorpio, la nueva videoconsola de Microsoft, promete salir al mercado a finales de este 2017, siendo además la primera consola que ofrezca la reproducción de videojuegos a 4K nativos gracias los 6TFLOP/s confirmados, con 8 núcleos en su CPU y una memoria de ancho de banda de 320 GB.