El profesor Layton llegará a la televisión

Una nueva entrega del videojuego saldrá en 2018 también

179
0
Compartir

El famoso profesor Layton tendrá una serie de televisión

La revista Total Licensing publicó que la serie del profesor Layton está en desarrollo. Esta contará con 26 episodios, y su emisión está planeada para 2018.

Profesor Layton

Además, la revista License Global ha transmitido un comunicado de Level-5. En él la compañía comenta que «está planeando ofrecer variedad a la franquicia», entre lo que incluyen la venta de productos animados del profesor Layton

Datos de la franquicia

El profesor Layton es una saga de videojuegos del género puzle creados por Level-5.  En ellos, Layton, acompañado por su fiel compañero Luke, resolverán misterios gracias a puzles. La saga puede dividirse en 2 partes más o menos claras. La primera, formada por los 3 primeros juegos, trata las aventuras del profesor y su compañero, donde tendrán que ingeniárselas para resolver extraños misterios. La segunda, formada por los 3 siguientes juegos y la película se sitúan en los primeros casos de la pareja, acompañados por Emmy, la asistente personal del profesor.

Para finalizar, la última entrega, titulada El viaje misterioso de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios, salió el 20 de julio mundialmente para iOS y Android. También vio la luz en 3DS sólo en Japón, hasta este viernes que saldrá en occidente.

También, la revista License Global ha comentado que otra nueva entrega verá la luz en verano del 2018.