Primeras reacciones de Star Wars: Los Últimos Jedi

187
0
Compartir

El 15 de diciembre se estrena en los cines españoles la nueva entrega de la afamada saga galáctica para ofrecernos así, la octava entrega de Star Wars bajo el título Los Últimos Jedi

Anoche, 9 de diciembre tuvo lugar en Los Angeles la premiere de esta nueva producción del estudio de animación de Disney en el que veremos a Mark Hamill acompañado de John Boyega y Daisy Ridley como protagonistas.

Por lo tanto, algunos de los acreditados de distintos medios, han compartido sus primeras impresiones de Star Wars: Los Últimos Jedi.

He jadeado, reído, gritado, he llorado y me lo he pasado como nunca. Rian Johnson lo clavó, lo que la hace la mejor película de la saga de Star Wars. 

The Last Jedi es increíblemente satisfactoria y Mark Hamill hace su mejor interpretación como Luke Skywalker. 

Hace sorprendentes y masivos giros argumentales que no me esperaba. No todo el guiones perfecto pero el trabajo de caracterización es una vez más perfecto, y es increíble poder  Luke Skywalker de nuevo en acción. 

No puedo creer que el último jedi exista. Rian es un loco y me encanta. Lleva a Star Wars al límite y más allá. Una locura, una película impreionante. Estaremos hablando de ella durante un largo, largo tiempo.

Star Wars Episodio VIII, es tan diferente, excitante y sorprendente. Muchas emociones, muy buenos momentos. Alejaos de los Spoilers. 

Hay una escena en la película que no se me va de la cabeza, es tan sorprendente e inesperada que no quiero olvidar como me he sentido al verla por primera vez. Esta nueva entrega es diferente a las demás de la saga Star Wars en todos los sentidos  que esperaba. 

Por suerte no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de Star Wars: Los Últimos Jedi en la gran pantalla ya que tiene como fecha de estreno en España, el día 15 de diciembre.

No os perdáis el tráiler:

[Total:0    Promedio:0/5]