Primeras impresiones de Dishonored: Death of the outsider

Analizaremos sus gráficos, su argumento, jugabilidad, combate y otros aspectos destacables del juego

257
0
Compartir

Cometamos el mayor asesinato de la historia

De la mano de Arkane Studios llega Dishonored: Death of the outsider, la nueva aventura independiente de la aclamada saga Dishonored.

Analizaremos sus gráficos, su argumento, jugabilidad, combate y otros aspectos destacables del juego.

Argumento

Asume el papel de la infame Billie Lurk, una dura asesina sobrenatural que intenta reunirse con Daud, su mentor, para llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido.

Matar al Forastero no será fácil. Tendrás que adentrarte en los sórdidos bajos fondos de Karnaca, donde desentrañarás algunos de los secretos perdidos de la ciudad.

Por el camino te infiltrarás en clubes de peleas clandestinos o sectas de magia negra, y recuperarás artefactos antiguos en una emocionante misión en la que robarás un banco y que te preparará para la tarea más importante hasta el momento.

Matar al forastero no será fácil, y podremos hacerlo combatiendo, o de la forma más sigilosa

Gráficos

Los gráficos de Dishonored: Death of the outsider son dignos de mención. Las texturas están muy detalladas, y los movimientos del agua, los objetos movidos por el viento y el personaje son muy buenos.

Esto también ocurría en Dishonored 2, por lo que no se esperaba menos de esta entrega independiente.

Jugabilidad

Al ser un juego en primera persona, la interfaz es muy intuitiva, y no es para nada liosa, lo cual se agradece pues ayuda a la inmersión completa en el juego y no entorpece la fluidez del mismo.

Tenemos una gran variedad de habilidades con las que derrotar a nuestros enemigos

Combate

El combate de Dishonored: Death of the outsider es frenético y dispones de una buena variedad de posibilidades a la hora de enfrentarse al enemigo.

Aunque en este juego prima el sigilo y pasar desapercibido, si elegimos la vía rápida de luchar, podemos desde electrocutar y dejar inconsciente al enemigo hasta matarlos con un golpe sigiloso.

Al ser en primera persona hay que prestar atención a donde apunta la cámara y donde está el enemigo, para no perderle de vista y no marearse.

El sigilo

Si decidimos abordar las misiones desde el sigilo, es necesario conocer todas las opciones que tenemos, así como toda la información necesaria de los enemigos.

Para ello podemos escuchar a las ratas y las conversaciones de la gente, y lograremos una gran ventaja de cara a superar la misión.

El sigilo es igual o más valido que el combate para superar una mision

Dishonored: Death of the outsider está disponible en PS4, PC y XBOX ONE desde hoy mismo

Sinopsis

Matar al Forastero no será fácil. Tendrás que adentrarte en los sórdidos bajos fondos de Karnaca, donde desentrañarás algunos de los secretos perdidos de la ciudad

[Total:0    Promedio:0/5]