Primeras impresiones: ARMS

Además del clasico combate 1vs1 o 2vs2, ARMS cuenta también con modos de juego más deportivos

206
0
Compartir

Puñetazos por doquier

Primeras impresiones de ARMS, el nuevo juego de Nintendo Switch basado en el combate y la competición entre jugadores.

Contaremos con numerosos personajes y diferentes modos de juego, además de brazos y puños personalizables para cada ocasión.

¿Qué es?

ARMS es un juego de lucha en el que usarás brazos mecánicos extensibles para dar puñetazos y noquear a tus rivales.

El juego se basa en un combate o en un enfrentamiento entre dos o cuatro jugadores, que tendrán que dejar K.O. a sus rivales, o superarles en los demás modos de juego.

El combate, movimientos y jugabilidad

Tu luchador se moverá al ritmo de tus manos mientras repartes todo tipo de puñetazos y otros ataques.

Gracias a los Joy-Con, te sentirás como si estuvieras físicamente en la batalla esquivando ataques enemigos y lanzando puñetazos. Según el movimiento que hagas con los Joy-Con podrás dar golpes con efecto, agarrar a tu adversario y saltar contra el, lanzar un golpe directo,…

Es un combate dinámico, fluido y divertido, con el que no te aburrirás y aunque se te den mal los juegos, podrás ganar a tus rivales.

Con los Joy-Con, podrás hacer muchos movimientos diferentes para noquear al rival

Los luchadores (personajes)

Cada luchador de ARMS tiene su propia personalidad y puede ser equipado con puños especiales que tienen atributos únicos. Combina diferentes luchadores y puños para encontrar un estilo de lucha que se adapte a ti.

Por el momento hay un total de 10 luchadores, que se ampliarán en un futuro. Cada luchador cuenta con unas características únicas, como mayor velocidad, fuerza, tamaño o resistencia, por lo que dependiendo del modo de juego y de tu estilo, será recomendable elegir uno u otro.

ARMS tiene 10 jugadores con habilidades y atributos exclusivos

Los puños

ARMS Cuenta con una variedad de puños considerable. Podremos elegir y combinar 24 puños diferentes, con ataques y habilidades característicos, que serán más útiles en ciertos modos de juego.

Gráficos y ambientación

Los gráficos son característicos de Nintendo, y recuerdan en cierto modo a los de Splatoon. Son gráficos bonitos, de dibujos animados, que hacen el combate muy espectacular con las animaciones y los movimientos.

Además, la variedad de escenarios hace que cada combate sea diferente.

Modos de juego

Además del clasico combate 1vs1 o 2vs2, ARMS cuenta también con modos de juego más…deportivos, pues hay un modo de volleyball, otro de baloncesto, e incluso uno de tiro al blanco.

ARMS cuenta con varios modos de juego, como volleyball o baloncesto

El precio ronda los 60€, así que si dispones de esa cantidad, una Nintendo Switch y amigos con esta consola, este juego te garantiza horas de risas, piques y entretenimiento.

Sinopsis

ARMS es un juego de lucha en el que usarás brazos mecánicos extensibles para dar puñetazos y noquear a tus rivales. Prepárate para dar guerra y lucha en la piel de pintorescos personajes para convertirte en el número uno.