Primeras críticas la Liga de la Justicia

76
0
Compartir

Por fin, las primeras críticas por parte de los periodistas de las distintas webs que han tenido acceso a la proyección en primicia de la Liga de la Justicia, la nueva película de Warner Bros. 

Liga de la Justicia

Brandon Devis de Comic Book:

Me encantó la Liga de la Justicia. No es una película perfecta, tiene fallos y un simple villano de CGI. Pero, lo más importante, lleva a los héreos por el buen camino, cada miembro de la liga es fantástico y además resulta complicado elegir el favorito. 

Justice League

Rob Keyes de Screen Rant:

Lo bueno: es mi película favorita del universo DC. Hará que ames a sus héroes y verlos luchar juntos de nuevo.

Lo malo: avanza demasiado rápido y su historia principal y villano son básicos y olvidables.

Steven Weintraub de Collider:

Tengo muchas cosas que decir sobre Justice League pero esperaré a su fecha de estreno. Dos cosas importantes que hay que saber; quedaros hasta el final de los créditos y Jason Momoa es fantástico como Aquaman. 

Nate Brail de Heroic Hollywood:

La Liga de la Justicia es el equipo de DC por el que has estado esperando. Me divertí mucho desde el principio hasta el final. La expansión de la mitología DC hará que los fans se vuelvan locos. Pese a Superman. 

Sean Gerber de Superhero News:

Justice League es un blockbuster divertido que entretiene suficiente como para pasar por alto sus fallos. El equipo trabaja bien junto para ofrecer así momentos espectaculares de superhéroes que merecen ser vistos en la gran pantalla. 

German Lussier de io9:

Está bien. Narrativamente es un desastre, los riesgos no funcionan y el villano no es genial. Sin embargo, los héroes son fantásticos, es divertida, hay algunas sorpresas en los personajes que funcionan. No me encantó, pero tiene lo que debe como para que me guste en un futuro. 

Erik Davis de Fandando:

Es mejor que Batman V Superman y Escuadrón Suicida, es una película de superhéreos de acción cortada, medida y empaquetada. Me quedo con sus momentos más relajados. Creo que tiene una de las mejores secuencias de acción del Universo DC. Y por supuesto Wonder Woman roba el espectáculo. 

Esperaremos al viernes 17 de noviembre para verla en las salas de cine españolas.