Primera imagen de Tom Hardy en Venom

397
0
Compartir

Por fin tenemos alguna imagen del spin-off de Venom, aunque deja ver más bien poco, tendremos que seguir esperando para ver algo más revelador.

Ha salido a la luz la primera imagen de Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, más conocido como Venom, aunque en este caso vemos poco del villano de Spider-Man y más de su parte humana.

No es nada espectacular, probablemente es menos de lo que los fans esperaban cuando Sony anunció que en las próximas semanas se lanzarían imágenes de la película. De hecho está claro que, de no ser una imagen oficial confirmada, podría pertenecer a cualquier otro proyecto de Hardy o de su vida personal.

Hay confirmados pocos datos más sobre la película, lo que es seguro es que Venom no estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y que, obviamente, el Spider-Man de Tom Holland no estará en ella.

Se revelaron algunos detalles más durante la Cimic-Con Experience de Brasil, a través de un directo con Hardy y con Ruben Fleischer, director de la película:

También hay rumores sin confirmar de que la trama podría estar basada en el cómic Lethal Protector y la fecha preliminar de estreno sería el 5 de octubre de 2018.

[Total:0    Promedio:0/5]