Primera imagen de la película de acción real de ‘Tokyo Ghoul’

El filme, dirigido por Kentarō Hagiwara, se estrenará en verano de 2017

462
0
Compartir

Kaneki protagoniza la primera imagen del nuevo filme

¡Sí, como lo oís! La franquicia Tokyo Ghoul, después de un exitoso manga y anime, contará con una película de acción real. El staff de la película, basada en el manga homónimo de Sui Ishida, ha revelado nueva imagen y logo. En ella se muestra al protagonista, Ken Kaneki, interpretado por Masataka Kubota, y su icónica máscara. Podéis ver la imagen a tamaño completo a continuación:

Cartel promocional del filme de acción real ‘Tokyo Ghoul’

Masanori Morikawa, diseñador de Christian Dada y seguidor del manga original, ha diseñado el vestuario de los ghouls para la película. Como dato curioso, la máscara de Kaneki se expondrá este fin de semana en el evento Jump Festa de Chiba. Durante dicho evento se mostrará un adelanto exclusivo de dos minutos del filme. Aquí podéis ver algunos de los bocetos diseñados para la máscara de Kaneki:

Diseños de Masanori Morikawa para ‘Tokyo Ghoul’

Reparto

La película contará con la participación de actores conocidos en Japón. Masataka Kubota (Death Note) interpretará al protagonista, Ken Kaneki. Por su parte, Fumika Shimizu (Kamen Rider Fourze) dará vida a la heroína Tōka Kirishima.

Masataka Kubota y Fumika Shimizu serán protagonistas en ‘Tokyo Ghoul’

En cuanto al resto del reparto: Yuu Aoi será Rize Kamishiro; Nobuyuki Suzuki, Kōtarō Amon; y Yo Oizumi (voz del profesor Layton), Kureo Mado.

De izquierda a derecha: Yuu Aoi, Nobuyuki Suzuki y Yo Oizumi

La dirección correrá a cargo de Kentarō Hagiwara, director del corto Super Star. La película se estrenará en Japón en verano de 2017.

Portada del primer tomo de ‘Tokyo Ghoul’

Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump desde 2011 hasta 2014. Actualmente está publicando el manga Tokyo Ghoul:re. El manga original ha inspirado dos series anime y varios vídeos anime originales. El manga también ha sido adaptado en forma de obra de teatro y en videojuegos para PlayStation Vita y smartphones.

En España, tanto el manga Tokyo Ghoul como Tokyo Ghoul:re han llegado de la mano de Norma Editorial. La editorial también ha publicado un artbook de la franquicia: Tokyo Ghoul: Zakki. Podéis echarle un vistazo aquí.

Sinopsis

En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls y un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Fuente: ANN