Primera imagen de Hilary Duff en The Haunting of Sharon Tate

164
0
Compartir

La actriz y cantante Hilary Duff dará vida a Sharon Tate una actriz que fue asesinada por la familia de Charles Manson en 1969.

En 2019 se cumplen 50 años de la muerte de la actriz a manos de la familia Manson y este no es el único proyecto que está siendo llevado acabo sobre el asesinato de la que fue la mujer de Roman Polanski.

Primera imagen de Hilary Duff en The Haunting of Sharon Tate // Series y Cine
Primera imagen de Hilary Duff en The Haunting of Sharon Tate // Series y Cine

Tarantino en Once Upon A Time in Hollywood nos traslada también a 1969 el año en el que Tate fue asesinada y que en esta película es interpretado por Margot Robbie.

Reparto

Entre el elenco de actores esta Jonathan Bennett (Chicas Malas) y Lydia Hearst (Z Nation) que siguió a Tate semanas antes de que la actriz, que estaba embarazada, fuese asesinada.

En este largometraje además se verá como Sharon tuvo visiones sobre lo que iba a suceder días antes de que ocurriese la fatídica noche.

Tanto la adaptación de Duff como la de Robbie sobre el asesinato de Sharon Tate no tienen la aprobación de su hermana Debra a la única película a la que la hermana ha dado luz verde es al biopic TATE que interpreta Kate Bosworth (21 blackjack).

Por otra parte The Haunting of Sharon Tate todavía no tiene distribuidora en España por lo que habrá que esperar para ver a Hilary Duff en la gran pantalla.

[Total:0    Promedio:0/5]