El primer volumen de Kate Bishop: Ojo de Halcón se publicará próximamente

42
0
Compartir

Mucho cuidado, villanos de California, ¡que ha vuelto Ojo de Halcón! No, no, ese Ojo de Halcón no. Hablamos de Kate Bishop, antaño miembro de los Jóvenes Vengadores y también compañera de aventuras de Ojo de Halcón (ahora sí, Clint Barton), que intentará encontrar su propio camino en su nueva serie en solitario llamada Kate Bishop: Ojo de Halcón; serie que firman Kelly Thompson (A-Force) al guión, Leonardo Romero y Michael Walsh a los lápices y Jordie Bellaire al color.

Emocionalmente tocada por los eventos de Civil War II (recordemos el juicio a Clint que allí sucedió, debido a lo que le hizo a Hulk), Kate decide empezar de cero en la costa este, como ya hizo, o intentó hacer, en la serie de Ojo de Halcón ya concluida que compartía con Clint. Sin la ayuda financiera que antes obtenía de su padre, un multimillonario con el que la heroína no acabó en buenos términos, hace las maletas y se establece en Los Ángeles, donde abre una agencia de investigación privada. Aunque en cuanto consiga su primer caso descubrirá que no todo es tan fácil como ella pensaba.

 

Este primer volumen de la serie en solitario de Kate Bishop, titulado Puntos de Anclaje, recopila los capítulos del 1 al 5 publicados en Estados Unidos. Consta de 136 páginas, forma parte de la colección 100% Marvel y saldrá a la venta el 9 de noviembre, por 12,50 €.