Primer vídeo promocional de la segunda temporada de Paquita Salas

241
0
Compartir

Netflix España publicó ayer el primer vídeo promocional de la nueva temporada de Paquita Salas a través de Twitter, a pesar de que esta segunda temporada todavía no tiene fecha de estreno.

Portada de la serie Paquita Salas// Vanitatis – El Confidencial

La serie está dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Conocidos actualmente por la obra de teatro llevada al cine La llamada y por ser profesores de Operación Triunfo 2017. Estrenaron en 2016 la primera temporada de la serie Paquita Salas que se realizó a través de Flooxer. Aunque luego la serie fue comprada por Netflix: Que anunciaba ayer la primera promo de la segunda temporada de la serie.

Sinopsis

La serie trata sobre una representante de famosos Paquita Salas; interpretada por Brays Efe. Paquita tuvo un gran reconocimiento en los años 90. Pero ahora en estos tiempos no se adapta a los cambios y cuando su mayor estrella la abandona su mundo se viene abajo e intenta buscar a su nueva gran estrella.

Todo el mundo la adora

Este primer vídeo promocional  bajo el título de todo el mundo la adora cuenta con la colaboración de varios actores y actrices españoles que son: Alberto Amman, Miren Ibarguren, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maxi Iglesias. Los actores en este vídeo hablan sobre Paquita, los consejos y  las vivencias que tuvieron ella.

Tras este vídeo publicitario y sabiendo que la serie acabó su rodaje hace un par de semanas solo hace falta que se confirme cuando se estrena esta nueva temporada.

[Total:0    Promedio:0/5]