Primer vídeo gameplay de Final Fantasy XV: Episodio Prompto

Bajo el nombre de Episodio Prompto, llega el segundo DLC de Final Fantasy para este verano.

179
0
Compartir

El segundo DLC de Final Fantasy XV

Tras el lanzamiento del primer DLC de Final Fantasy XV, Brotherhood, llega su segundo DLC, con el nombre de Episodio Prompto.

Jugando como Prompto

En esta ocasión, asumiremos el papel de Prompto, al cual ya conocíamos como uno de los amigos que acompañan a Noctis durante nuestra aventura a través del Reino de Lucis. En una parte de la historia, Prompto se separa de nuestro grupo y, gracias a este DLC, descubriremos qué fue de este personaje mientras viajaba solo.

Tal y como vemos en los 6 minutos que dura el gameplay, tendremos que infiltrarnos en una especie de base enemiga, donde usaremos tácticas de sigilo (al más puro estilo Metal Gear) para conseguir nuestro objetivo.

Episodio Prompto estará disponible para PS4 y Xbox One el 27 de este mes de Junio.

Sinopsis

Teniendo como protagonista a Noctis Lucis Caelum, el último de una línea antigua de reyes, y el heredero al trono, proviene del reino de Lucis, un país que ostenta el último cristal en el mundo, lo cual es beneficioso para la política, situación económica, y el aspecto bélico del país. Debido a la industrialización cada vez más evidente en contraste con las naciones vecinas, Lucis se ha aislado del resto del mundo.