Primer tráiler de la película de ‘Seitokai Yakuindomo’

Presentado primer video promocional de 'Seitokai Yakuindomo'

274
0
Compartir

Se estrena primer video promocional de Seitokai Yakuindomo

La página web oficial de Gekijouban Seitokai Yakuindomo ha presentado el primer tráiler de Seitokai Yakuindomo. Esta película se llevará a cabo como proyecto de anime en la gran pantalla.

En dicho anuncio se puede ver cómo los personajes regresan de forma animada bromeando con que la película llegará a ganar billones de yenes.

También ha salido una imagen promocional de la película que os pondremos a continuación:

https://i1.wp.com/www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2017/04/Gekijouban-Seitokai-Yakuindomo-imagen-625x1000.jpg?resize=488%2C781&ssl=1
Véase imagen promocional de Seitokai Yakuindomo publicada junto a su tráiler

Datos sobre Seitokai Yakuindomo y su película

Yoko Hikasa, Sayuri Yahagi y Satomi Satou componen el trío de seiyuus, llamado Triple Booking, que interpretará el opening de esta película. Este sencillo se lanzará en formato CD el 19 de julio de este año en Japón. La película, por su parte, se estrenará el 21 de julio. El manga es originalmente de Tozen Ujiie. Su adaptación anime cuenta con dos temporadas y varias OVAs dirigidas por Hiromitsu Kanazawa y producidos por GoHands.

El manga, es creación de Toze Ujiie.  Se comenzó a publicar en junio de 2007 en Magazine special hasta 2008, año en el que cambiaría para ser publicada en Weekly Shōnen Magazine. Actualmente se sigue publicando en esta última.

Sinopsis

La historia gira en torno a un estudiante llamado Tsuda Takatoshi, quien entra a una academia que anteriormente era sólo para chicas. La presencia masculina es mínima. Hay demasiadas chicas, y él se siente fuera de lugar. Le proponen entrar al Consejo Escolar y es ahí donde conoce a Shino, Suzu y Aria. Todas son estudiantes bastante pervertidas. Pero el problema no acaba aquí; incluso su tutora quiere echarle el guante, por lo que su día a día consiste en una lucha constante por no ser arrastrado a un cuarto oscuro. Estar en la Academia Ousai sólo le trae innumerables problemas de los que no tiene escapatoria.

Fuente: Koi-nya