Primer tráiler del live-action ‘Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru’

Estreno en cines japoneses para el próximo 17 de agosto

346
0
Compartir

Tráiler muy deseado

La espera llegó a su fin y tenemos ya entre nosotros el primer tráiler de la secuela del live-action de Gintama. El título es Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru (The Law is Surely There to be Broken). Además, muestra adelanto de la canción del filme Daifuseikai, del grupo back number.

La trama cubrirá tanto la Crisis de Shinsengumi como los arcos de Recepción de Shogun, la última de las cuales presenta la introducción del Shogun. Para la dirección del live-action se ha vuelto a contar con Yūichi Fukuda.

Datos sobre Gintama

Gintama es una de las series anime más populares del país nipón. Escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi, narra las desventuras de Sakata Gintoki y sus compañeros de Yorozuya. Gintama, transcrito literalmente como «Alma plateada», fue concebida en el año 2003. Weekly Shōnen Jump, revista manga de gran tirada en Japón, fue quien acogió su meteórica carrera. Actualmente, y con más de 73 tankōbon recopilados, continúa publicándose.

Entre otras cosas, Gintama se ha destacado a lo largo de los años gracias a su humor absurdo y esperpéntico. La editorial Shūeisha, ha sabido aprovechar con tremendo acierto la prolífica naturaleza de Gintoki y compañía. De hecho, además de lanzar variados productos basados en la serie, produjo un live-action (licenciado por Mediatres). Pese a todo, uno de los puntos fuertes de la franquicia, sin lugar a dudas, es la serie anime (con varias secuelas y temporadas) inspirada en el manga de Hideaki; se han emitido más de 200 capítulos. Asimismo, la historia se segmenta en numerosos arcos de, muchas veces —que no siempre—, pocos capítulos. Por otro lado, los principales estudios responsables de dichas series anime han sido Sunrise Bandai Namco Entertainment.

Sinopsis

La ciudad de Edo sucumbe a unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto» (Gente del cielo). Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. Un samurái conocido como Gintoki Sakata, ayudará a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él.

[Total:1    Promedio:3/5]

Deja un comentario