Primer trailer de Ha nacido una Estrella

239
0
Compartir

Primer trailer de Ha nacido una estrella, la película en la que Lady Gaga está irreconocible y Bradley Cooper debutará como director.

La película original de Ha nacido una estrella, dirigida por William A. Wellman, se estrenó en 1937 y cosechó bastante éxito. Ahora, Bradley Cooper se pone al frente del remake y, además, actuará al lado de Lady Gaga. El miércoles, Warner Bros. estrenó el primer trailer.

Un primer trailer que deja buen sabor de boca

Como se puede ver en el trailer, la película pinta realmente bien. Lady Gaga, ganadora de varios Grammy de un Oscar, aparece muy alejada de su estética habitual. La cantante y actriz interpreta a Ally, una joven que sueña con ser una gran estrella de la música pero que está a punto de dejarlo todo debido a diversas dificultades.

En este punto aparece Jackson Maine (Cooper) un músico veterano que se enamorará perdidamente de Ally, la convencerá para no dejar atrás su sueño y la ayudará a que su carrera despegue.

La película se estrena el 11 de octubre y, al menos por lo visto en este primer adelanto, estamos ante una cinta que, muy probablemente, tendrá una gran acogida.

[Total:0    Promedio:0/5]