Primer tráiler completo de ‘Godzilla – Kaiju Wakusei’

La película se estrenará el 17 de noviembre en cines japoneses

87
0
Compartir

Godzilla – Kaiju Wakusei cuenta con nuevo tráiler

La página oficial de la próxima trilogía de películas animadas de Godzilla, de Gen Urobochi y Polygon Picturesha colgado un tráiler completo de la película Godzilla – Kaiju Wakusei. El vídeo se centra en la lucha que libra la humanidad contra la temible bestia, incluyendo de fondo el tema principal del filme, la canción White Out, interpretada por XAI y producida por el bajista de Boom Boom SatellitesMasayuki Nakano. La película se estrenará en salas japonesas el 17 de noviembre y, posteriormente, estará disponible —a través de Netflix— a nivel mundial antes de final de año. A continuación, el tráiler:

Staff de Godzilla – Kaiju Wakusei

Gen Urobuchi, responsable de escribir las historias de Puella Magi MadokaFate/Zero y Psycho-Pass, entre otros animes, es el autor del guion de la película. Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest NightmareFist of the North Star: The Legend of KenshirôFist of the North Star: The Legend of Toki) y Hiroyuki Seshita (AjinSidonia no Kishi) dirigen esta  película de Polygon PicturesYuuzuke Kozaki está a cargo de los bocetos de diseño de personajes, Hiroyuki Morita es el director asistente y, por último, Yuki Moriyama es el diseñador de personajes en CG. Tōhō se encargará de distribuir la película.

Datos sobre Godzilla

GodzillaGodzilla es una franquicia de origen japones creada por Tomoyuki Tanaka. El eje central de dicha franquicia no es otro más que Godzilla (Gojira), un gigantesco monstruo cuyo principal objetivo parece ser destruirlo todo. Comúnmente, en tierras niponas se considera que es un daikaijū (gran monstruo). Como tal, ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en uno de los monstruos cinematográficos más famosos del planeta.

Su primera aparición se produjo en la película Gojira, en 1954. El filme, japonés, fue producido por los estudios Tōhō. Posteriormente, el monstruo ha aparecido en numerosas producciones cinematográficas tanto japonesas como extranjeras. La bestia cuenta con la friolera de 28 películas japonesas junto con otras tantas americanas; también ha protagonizado alguna que otra serie de animación. Una de sus adaptaciones más famosas es la producción estadounidense de Roland Emmerich (1998). Recientemente —2014, más concretamente— tuvo un remake Gareth Edwars.

Sinopsis

Haruo encabeza el grupo Earth Returnists, cuya misión es volver a la Tierra para recuperarla. Sin embargo, allí han pasado 20.000 años, por lo que tendrán que enfrentarse a un mundo ahora desconocido dominado por Godzilla. ¿Podrán los humanos lograr su propósito y volver a habitar la Tierra?