Primer Teaser “Piratas del Caribe La Venganza de Salazar”

519
0
Compartir

Por fin tenemos el primer adelanto de la quinta producción de Walt Disney Pictures sobre la famosa saga de Piratas del Caribe. Con un fecha de estreno próxima, situada en mayo de 2017, nuestro querido Capitán Jack Sparrow se verá acompañado por nuevas caras.  Piratas del Caribe la Venganza de Salazar será el título que acompañará al filme. 

Siendo como es habitual, una traducción horrorosa con respecto a la original como muchos sabréis, ya que era Los hombres muertos no cuentan cuentos en lugar de La Venganza de Salazar.

Sinopsis:

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Johnny Depp regresa a su icónico rol como el Capitán Jack Sparrow, uno de los personajes más queridos en la historia del cine. A este se le suma el ganador del Oscar Javier Bardem (No es País para Viejos, Skyfall), las nuevas estrellas Kaya Scodelario (El Corredor del Laberinto), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus: Dioses y Reyes).

De hecho vuelve el ganador de un Premio de la Academia, Geoffrey Rush como Barbosa, Kevn R. McNally como Joshame Gibbs y Stephen Graham.